viernes, 28 de enero de 2011

LA ESCUELA N° 34 EN EL TIEMPO

un 16 de febrero del año 1961 comienza a escribirse la historia de la escuela en la que hoy docentes, ex docentes,alumnos y ex alumnos se preparan para festejar
50 años de historia ,una historia que aún sigue escribiendose,una historia que crece y cambia día a día esta historia que a partir de hoy comenzaremos a compartir con ustedes .ESTA HISTORIA DEBE SER ESCRITA POR LOS QUE FUERON Y SON PROTAGONISTAS. LOS INVITAMOS A COMPARTIR CON NOSOTROS FOTOS, HISTORIAS,MOMENTOS VIVIDOS Y DIGNOS DE SER RECORDADOS EN ESTOS 50 AÑOS

3 comentarios:

  1. Hola a todos ! mi nombre es Raúl Gauna, hace 34 años fui alumno de esta escuela desde primero a cuarto grado, en quinto con gran tristeza me pasaron a la escuela 37, en aquel momento no podiamos elegir la escuela, por zona teniamos que cambiar . De estos años lo que más recuerdo es a la Srita Rosita Lanzani, la srita Aurora, el maestro Alfonzo y mis primeros días en los que solia escaparme por la canchita que estaba donde actualmente se halla la E.E.M.N° 13,Nunca llegaba muy lejos ya que mi madre nuevamente me traia a la escuela, eso fue solo el primer año,de estos años guardo en mi memoria el nombre de algunos compañeros,Gustavo Molina,Espindola,Andrea gongora,guiñazú, Ariel,Albornoz Gustavo.Hoy he dejado de ser alumno pero la nostalgia me invade cada vez que veo como cambio todo,Las circunstancias de la vida hacen que hoy mi esposa sea docente de la escuela,tambien mi familia sigue viviendo en el barrio. esto hace que mi corazón diga Presente en estos cincuenta años de Historia.

    ResponderEliminar
  2. Hola, soy Mariano, hijo de Gladys Gouguet, ex-docente de la EP 34.

    Les adjunto un comentario de ella:

    Viví años muy lindos en esa comunidad donde mis compañeros docentes y auxiliares gravaron momentos que jamàs olvidarè. del mismo modo que muchos de los padres que integran dicha comunidad.
    Aprendi y enseñé, dí y tomé, pero mucho recibì.Las vueltas de la vida me llevaron por otros rumbos, dentro del camino de la educación, pero jamás, jamás olvidaré este lugar donde tome mi primera titularidad y conocí, además de compartir, con gente valiosísima, no solo como profesionales sino como personas.

    ResponderEliminar
  3. buenas , la mencionada escuela es la q esta en el barrio las flores de moreno? yo fui alumno en ese establecimiento , si hay alguien q tambien paso por la misma me agradaria mantener contacto y saber de algunos de mi ex compañeros , saludos !!!

    ResponderEliminar